Pistola
Pistola
Foto archivo
6 Mayo 2020 06:44 AM

Hombre que sobrevivió a un ataque a bala murió en un hospital de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Un mes después de luchar por su vida, falleció por las lesiones

En un hospital de la ciudad de Medellín falleció en las últimas horas, Sergio Andrés Morales Ochoa, de 45 años de edad, quien fue víctima de un ataque de pistoleros el pasado 31 de marzo en el barrio Santafé en la comuna quince de Guayabal, suroccidente de la ciudad.

Según el Sistema par la Información y Seguridad, SISC, esta persona fue trasladad de manera inmediata a un centro asistencial, donde permaneció por mas de un mes, sin embargo, debido a complicaciones médicas falleció producto de las heridas con arma de fuego.

Lea también: ¿Cómo saber si puedo salir a la calle en el tiempo de la cuarentena?

Sobre este hecho de violencia, investigadores judiciales iniciaron las indagaciones para esclarecer las causas y responsables de esta acción violenta. Igualmente, las autoridades de seguridad de la ciudad revelaron que, con este crimen, ya son tres los asesinatos cometidos en la comuna quince de Guayabal.

Más información: Asesinó a su pareja sentimental de 26 puñaladas y lo enviaron a prisión

A propósito de los homicidios en la ciudad de Medellín, la secretaría de seguridad informó que a la fecha se han presentado 118 asesinatos, es decir, una reducción superior al 51% en comparación con el año anterior.