Hombre que le prendió fuego a su pareja fue enviado a prisión
Hombre que le prendió fuego a su pareja fue enviado a prisión
Cortesía
12 Jul 2019 02:56 PM

Hombre que le prendió fuego a su pareja fue enviado a prisión

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este hecho ocurrió el pasado, jueves, seis de junio del presente año, en el barrio Villa Sofía, de la comuna siete de Robledo de Medellín.

Como Francisco Javier Grajales Ramírez, de 57 años de edad, fue identificado el hombre, que fue asegurado en centro carcelario por el Juzgado 39 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, por lo hechos ocurridos el pasado, jueves, seis de junio del presente año en el barrio Villa Sofía, de la comuna siete de  Robledo, en el noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Policía ofrece 3 mil millones de pesos de recompensa por Jesús Santrich
 
De acuerdo con las investigaciones preliminares, Grajales Ramírez, al parecer en medio de un acalorada discusión, le arrojó a su pareja sentimental alcohol antiséptico y seguidamente le prendió fuego, tras este hecho las hijas de la víctima que llegaron hasta el lugar, de manera inmediata comenzaron a prestarle a auxilio a su mama, pero el victimario las golpeó para impedirlo.
 
Pese a este inconveniente la mujer fue llevada hasta un centro asistencial con la ayuda de una vecina, que por la fuerza logró sacarla de la vivienda donde recibió este ataque. La víctima por la gravedad de las quemaduras estuvo hospitalizada cerca de un mes.
 
La mujer agredida y sus  dos hijas de 16 y 18 años de edad, que fueron víctimas de violencia física y verbal se encuentran recibiendo acompañamiento psicológico por parte de la autoridades de Familia.

Le puede interesar: Conductor de Medellín delataba a sus compañeros con bandas para que los "vacunaran"

Francisco Javier Grajales Ramírez fue capturado en las últimas horas por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, por los delitos de tentativa de feminicidio y violencia intrafamiliar, cargos que no aceptó, imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (CAVIF).