Hallaron sin vida a uniformado desaparecido en ataque en Frontino, Antioquia
Ejército
21 Abr 2022 10:24 AM

Hallaron sin vida a uniformado desaparecido en ataque en Frontino, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Ya son siete las víctimas mortales del atentado con explosivos en esta zona del occidente de Antioquia

Con el hallazgo del cuerpo sin vida del soldado Juan David Daza Daza asciende a siete las víctimas mortales del ataque con explosivos a una caravana de informados en el municipio de Frontino, occidente de Antioquia. 

Fuentes castrenses informaron que después de esta acción violenta, donde integrantes del Clan del Golfo liderados por alias “El Indio” pusieron la carga detonante, varios grupos especiales hallaron sin vida a los tres uniformados que permanecían desaparecidos. 

Lea también: [Foto] Camión atacado por el Clan del Golfo: seis militares muertos en Frontino

El comandante de la Séptima División del Ejército, general Juvenal Díaz Mateus, manifestó que en la zona continúan las operaciones contra esta subestructura, aseguró que os grupos armados utilizan la vía al occidente para enviar droga. 

Más información: Habrá cierres en la glorieta de la Avenida San Juan con Avenida 80

El Cuerpo del soldado Juan David Daza Daza sería trasladado en las próximas horas al municipio de Cocorná en el Oriente antioqueño. Según sus familiares, sus exequias se realizarían en la localidad de San Francisco. 

De otra parte, el Ejército informó que de los cinco uniformados que resultaron heridos, tres fueron dados de alta y dos más permanecen hospitalizados.