Hallaron el cadáver de un hombre en vías del Bajo Cauca con un cartel que lo señalaba de sapo
Hallaron el cadáver de un hombre en vías del Bajo Cauca con un cartel que lo señalaba de sapo
Foto archivo en referencia.
8 Abr 2024 07:52 AM

Hallaron cadáver de hombre con letrero que lo acusa de "sapo" en el Bajo Cauca

Yuli
Metaute Londoño
El hombre presentaba al parecer signos de violencia e impactos por arma de fuego.

El cadáver de un hombre fue hallado con múltiples impactos de bala y un letrero en cartulina, en la vía que comunica a los municipios de Cáceres y Caucasia Antioquia.

Le puede interesar: Exclusivo: Niña de 13 años habría sido abusada por el “gringo” Livingston días antes del escándalo

Según testigos, el cuerpo fue encontrado en jurisdicción del corregimiento de Guarumo, con un letrero que lo acusaba de sapo, el cual decía: "Se murió por sapo, así van a quedar todos los sapos".

Según informaron las autoridades, el hombre presentaba al parecer signos de violencia e impactos por arma de fuego. Sin embargo, el cuerpo fue traslado a Medicina Legal.

Por ahora, las autoridades siguen investigando para conocer la identidad de esta persona, además para dar con los autores y móviles de este crimen.

En más hechos noticiosos

Violencia en Bello: Otro cuerpo embolsado preocupa a las autoridades

Otro cuerpo metido entre bolsas fue hallado por la policía en la vía que comunica al municipio de Bello con Copacabana, en el norte del Valle de Aburrá. 

Lea también: Una academia de baile funcionaba como red de abuso sexual en Rionegro, Antioquia

El nuevo hallazgo se presentó en la carrera 45 con la calle 26, donde fue hallado el cuerpo sin vida del señor John Jairo Uribe de 45 años de edad. Precisaron las autoridades. 

Este es el cuarto cadáver metido en un contenedor en menos de tres meses en Bello, precisaron fuentes oficiales.  De otra parte, también el fin de semana fue asesinado Pedro Nel Henao Vélez, de 36 años,  en medio de una riña registrada en el sector de Niquia. 

Más información: Que historia: Un soldado profesional evitó que su novia fuera violada en Medellín

Aunque la victima de la agresión fue trasladada a la Clínica del Norte, galenos del centro asistencial informaron que las heridas le provocaron su muerte. 

En una reacción rápida, la policía capturó al supuesto responsable del homicidio. El joven de 24 años deberá ser judicializado en las próximas horas. Esta racha de homicidios fue tema de preocupación por parte de las autoridades, donde en las últimas horas se han registrado varios hechos de violencia.