Hallan cadáver de un hombre con profunda herida en la garganta en Betania, límites con Andes
Hallan cadáver de un hombre con profunda herida en la garganta en Betania, límites con Andes
Foto archivo en referencia.
16 Mar 2024 08:50 AM

Hallan cadáver en un cafetal de Betania con profunda herida en la garganta

Yuli
Metaute Londoño
Escalada de homicidios en el Suroeste. Son tres personas asesinadas en menos de una semana. 

Tres homicidios en menos de una semana se han perpetrado en el municipio de Andes y municipios cercanos, estos hechos tienen alarmadas a las autoridades de la provincia del río San Juan.  

Le puede interesar: Secretaría de Movilidad de Medellín pide respeto tras los 16 casos de agentes agredidos

Al hallazgo de dos personas asesinadas en los sectores Versalles y Santa Rita respectivamente, se sumó un nuevo caso en la vereda La Libia de Betania, allí en límites con el municipio de Andes. 

El reporte de la Seccional de Investigación Judicial de la Policía Nacional, indicó que habitantes del sector dieron aviso del hallazgo del cuerpo de un hombre en un cafetal del sector conocido como Puente Nuevo. 

Los peritos en el proceso de verificación a cadáver determinaron que la víctima presentó una herida mortal en la región cervical con arma cortopunzante (corte profundo en la garganta)

Por el momento se desconoce la identidad de la persona asesinada y se está investigando para lograr determinar quien o quienes fueron los actores materiales del hecho violento.  

Recordemos que, recientemente en el corregimiento Santa Rita del municipio de Andes, fue hallado un hombre enterrado y al parecer con signos de violencia. 

Asimismo, en otro caso reciente, que ocurrió en el sector Versalles de Andes, otro hombre comerciante del municipio fue hallado con heridas de machete. 

Lea también: Alcalde de Medellín rechazó los actos vandálicos en la Universidad de Antioquia

Cabe mencionar que, en lo que va de este año 2024 se han registrado siete casos de homicidio en la zona limítrofe que comprende los territorios de Andes, Betania e Hispania.