Esta persona cayó a una quebrada en Bello y fue encontrada en el río Medellín.
Cortesía
4 Abr 2022 04:59 PM

Hallan cadáver de joven desaparecido en Barbosa, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona cayó a una quebrada en Bello y fue encontrada en el río Medellín. 

Las organismos de socorro confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del joven Juan Camilo Duque, en la vereda Popalito en zona rural del municipio de Barbosa, en el norte del Valle de Aburrá, en inmediaciones del río Medellín.

Lea también: Desde antes de los 14 años está comenzando el consumo de alcohol y alucinógenos en Antioquia

Esta persona se encontraba desaparecida, desde el pasado 20 de marzo de este año. Ese día,la víctima fue arrastrada por la corriente y cayó a la quebrada La Loca, ubicada en el sector de La Maruchenga del municipio de Bello.

Victor Hugo Gálvez Sánchez, director técnico de Reducción del Riesgo de Bello, señaló que las labores de búsqueda se extendieron durante ocho días y cuando fue hallado, fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se confirmó su identidad.

El cuerpo sin vida de Juan Camilo Duque, fue hallado en buen estado y con golpes generados por la fuerza del afluente, detalló el funcionario.

Le puede interesar: Francia Márquez inicia agenda política en Antioquia 

Las autoridades forenses adelantan las investigaciones al cuerpo sin vida de Juan Camilo Duque para determinar si hubo otros motivos que hayan generado su muerte.