Referencia homicidio
Referencia homicidio
Cortesía
27 Mayo 2019 03:51 PM

Hallan cadáver con varias puñaladas y quemaduras en el 30% en su cuerpo en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
El macabro hallazgo se suma a una seguidilla de crímenes cometidos esta semana en la comuna siete de Robledo

Medicina Legal establecerá las causas de la muerte de un hombre hallado con varias quemaduras en su cuerpo y con lesiones de arma blanca, en un caño del barrio la Iguaná, occidente de Medellín.

El comandante operativo de la policía, coronel Luis León, manifestó que se desconoce las causas de la muerte de esta persona. El oficial indicó que será los peritos judiciales quienes establezcan si el cadáver de este joven fue torturado o las quemaduras fueron post morten.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los responsables de este homicidio

Lea también: Un presunto ladrón de motos murió al enfrentarse con la policía en el barrio Moravia de Medellín

La racha criminal en la comuna 7

Este homicidio se suma a una seguidilla de asesinatos registrados en la comuna siete de Robledo, informaron las autoridades.

El pasado fin de semana en el sector conocido como El Cucaracho, en el Comuna 7, Robledo, entraron en pánico al hallar el cuerpo de un hombre amarrado y envuelto en un tapete.

De inmediato, se comunicaron con la línea de emergencia 1-2-3 de la Policía y con la Fiscalía para dar cuenta del macabro hallazgo.

Minutos después, llegaron al sitio, técnicos de la Sijín y corroboraron la información. Los expertos embalaron el cadáver para trasladarlo a Medicina Legal, donde se determinarán las causas de la muerte de esta persona y su identidad, toda vez, que no portaba documentos.

En la Comuna 7, Robledo, se han reportado en lo corrido del año, 21 homicidios, frente a 32 casos de 2018, es decir, una reducción del 11 por ciento.

Con este aterrador hallazgo, son siete los cadáveres abandonados en sábanas, bolsas y costales, en vías públicas de Medellín y Bello en los primeros meses del 2019.

La racha criminal en Medellín aumentó en un 20 por ciento, precisaron las autoridades.

En las últimas 24 horas,  tres personas murieron mientras que otras dos fallecieron producto de ataques sicariales en el corregimiento de Altavista precisó el informe de la secretaría de seguridad de la capital antioqueña.