Este alcaloide habría sido comprado por el combo “Los Chatas” a los “Los Rumberos” de Putumayo.
Cortesía Meval
5 Mar 2020 05:35 PM

Hallan 50 kilos de cocaína dentro de un camión en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este alcaloide habría sido comprado por el combo “Los Chatas” a los “Los Rumberos” de Putumayo.

En la lucha contra el narcotráfico, las autoridades confirmaron el hallazgo de 50 kilogramos de clorhidrato de cocaína, los cuales iban camuflados en la paredes de un vehículo tipo camión en zona urbana del municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Personería denunció bloqueo a la misión médica para transportar heridos de accidente en Medellín

De acuerdo con las investigaciones, se pudo establecer que el automotor tenía como destino Puerto Caicedo en el Putumayo con destino hacia Bello y la droga  habría sido despachada por la estructura criminal Los Chatas.

El coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que al parecer los 50 kilogramos de clorhidrato de cocaína, habrían sido comprados por el combo “Los Rumberos” a Los Chatas, para luego ser comercializada en los departamento de Putumayo y Huila.

Le puede interesar: Alcaldía envió información a la JEP sobre desaparecidos en Medellín

En este operativo fue capturado un hombre, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de porte de estupefacientes, precisaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.