Asesinaron a un hombre en el balcón de su casa en Itagüí
Foto: Archivo
17 Sep 2019 04:57 AM

Hablaba por teléfono y lo mataron en el balcón de su casa en Itagüí

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima recibió cinco disparos de arma de fuego

La policía inició la investigación para establecer los motivos del homicidio de un hombre quien recibió varios disparos cuando hablaba por teléfono en su balcón en  la vereda los Gómez, en el municipio de Itagüí, Sur del Valle de Aburrá.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para conocer las causas del homicidio del hombre cuya edad oscila entre los 30 y 40 años.

Lea también: “Flaco” y “Martillo” tenían vacunados a más de 30 finqueros del occidente antioqueño

Durante la inspección técnica al cadáver se pudo establecer que el hombre recibió cinco impactos de arma de fuego que acabaron con su vida. Las autoridades analizan si la persona que perdió la vida tenía antecedentes judiciales.

Más información: Autoridades intervienen tres veces por semana el nuevo Bronx de Medellín

Otros asesinatos

Este crimen se registró 15 días después del asesinato de  Jonathan Alexander Alzate Zalazar de 31 años de edad, quien fue atacado por varios sicarios en el barrio Yarumito.

De acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades con testigos que presenciaron este crimen, Alzate Salazar quien llegó en un automóvil, sostuvo una  discusión con varios hombres. En medio del fuerte cruce de palabras, uno de ellos le propinó varios impactos con arma de fuego.

 Cabe recordar que los combos que delinquen en el municipio de Itagui son “Calatrava”, “San Francisco”, “La Unión”, “La Raya” el “Tablazo entre otros”. Las autoridades no descartan que estos grupos al margen de la ley, estén relacionados con este crimen.