El crimen estaría relacionado porque esta persona estaría acusada de cometer delitos sexuales.
Foto archivo
28 Abr 2019 02:26 PM

A golpes fue asesinado un interno en la estación de la Policía de la Candelaria

Guillermo León
Ospina Muñoz
El crimen estaría relacionado con supuestos delitos sexuales que la victima habría cometido

Como Carlos Mario Salcedo Ramírez de 28 años de edad, fue identifcado el hombre asesinado a golpes dentro de las instalaciones de la Estación de La Candelaria en el centro de Medellín.

Salcedo Ramírez falleció en centro asistencial de la ciudad, debido a las graves lesiones generadas por una fuerte golpiza que le propinaron otros internos, los cuales le generaron un trauma craneoencefálico severo.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Brigadier General Eliécer Camacho Jiménez, quien confirmó este homicidio, y lo calificó como un hecho de intolerancia, rechazó un vez más que las personas tomen justicia por cuenta propia. 

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Brigadier General Eliécer Camacho Jiménez, también se refirió al problema de hacinamiento por el que atraviesa la Estación de la Candelaria.

En todas las estaciones del Valle de Aburrá hay cerca de 1600 personas recluidas. Esta situación genera muchos situaciones de convivencia y salud entre los internos

Lea también: Investigan asesinato de un taxista en el occidente de Medellín

Con este caso se eleva a 27 las personas asesinadas este año en la Comuna de la Candelaria, pese a que se registra una reducción de ocho casos menos, que representa un disminución en materia de homicidios del 23 por ciento con relación al año anterior, la comuna 10 del centro de Medellín, es la zona de la ciudad con más muertes violentas este año, precisaron las autoridades.