A golpes de almádana fue asesinado un adulto mayor en el barrio Robledo de Medellín
A golpes de almádana fue asesinado un adulto mayor en el barrio Robledo de Medellín
Archivo
18 Mayo 2020 05:31 AM

A golpes de almádana fue asesinado un adulto mayor en el barrio Robledo de Medellín

Las autoridades tienen pistas de los dos autores materiales del atroz crimen

En un aparente hecho de intolerancia fue brutalmente asesinado con una almádana, un hombre de 65 años de edad, en el barrio Robledo las Margaritas, Noroccidente de la capital antioqueña.

El crimen del adulto mayor se conoció por una llamada a la línea única de emergencias este domingo 17 de mayo, en la cual se informó del hallazgo de un cadáver en el interior de un montallantas ubicado en la vía que conduce al túnel de Occidente, Fernando Gómez Martínez.

Lea también: En toque de queda, pastor de la Policía disolvió “fiesta religiosa” en una calle de Bello

Hasta el lugar se desplazaron uniformados del plan de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana para verificar la denuncia. Al llegar sitio referido, los miembros de la Fuerza Pública el cuerpo sin vida de un hombre con heridas de objeto contundente en el cráneo.

Más información: Recapturaron a alias 'Tapas', otro de los más buscados en Bello

El coronel Iván Darío Santamaría Montoya, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, repudió el homicidio de este adulto y dijo que, de acuerdo con la información preliminar, los autores materiales ya están individualizados y se adelantan los operativos para dar con su captura. El crimen estaría motivado en un problema personal que tuvo la víctima el día anterior con otras personas del sector, agregó el oficial.

Confirmó el coronel Santa María Montoya que servidores del CTI de la Fiscalía Seccional de Medellín realizaron la inspección del cadáver y los actos urgentes para recolectar elementos materiales probatorios con el fin de dar con el paradero de los responsables del homicidio y determinar con certeza los móviles. La víctima fue identificada preliminarmente como Darío Antonio Goez.

Con este hombre, son 14 los homicidios reportados en lo corrido del año en la Comuna 7, Robledo, donde el año pasado fueron asesinadas en el mismo período 20 personas.