Nacional y Equidad 2021
Nacional y Equidad 2021.
Dimayor
1 Mayo 2021 01:01 PM

Gobernación de Antioquia ratifica el partido Nacional vs La Equidad a pesar del toque de queda

Edward
Castro
El cuadro paisa recibe a su rival bogotano buscando un cupo en las semifinales de la Liga Betplay.

Este sábado 1 de mayo continuaron las diferentes manifestaciones en el territorio nacional por la reforma tributaria y en numerosas ciudades se han presentado alteraciones al orden público que han impulsado a las autoridades locales a decretar toques de queda y diversas restricciones a la movilidad.

Este sábado la Gobernación de Antioquia decretó restricción total a la movilidad desde el mediodía hasta el lunes a las 5 de la mañana. Esto despertó rumores sobre el futuro del partido entre Nacional y La Equidad este domingo en Medellín por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay.

Lea también: Decretan toque de queda en Antioquia desde el mediodía de este sábado

No obstante, desde La Equidad confirmaron que la propia gobernación se comunicó con ellos para decirles que el partido de este domingo a las 3:30pm seguía en pie y en el decreto expedido no se menciona nada sobre el encuentro deportivo a desarrollarse en el Atanasio Girardot.

El partido que sí se vio afectado fue Deportivo Cali vs Tolima que estaba programado para este 1 de mayo a las 8pm por las fuertes protestas en Cali que impiden la llegada de ambos clubes a Palmaseca el servicio policial.

De interés: Golpe financiero al combo la Miel en Antioquia. Les fueron incautados armas, municiones, estupefacientes y dinero en efectivo

Santa Fe vs Junior en Armenia a la 1pm del domingo y Millonarios vs América en Ibagué a las 6pm del sábado por ahora siguen firmes sin modificaciones por las protestas.