Este grupo se encuentra al servicio del Clan del Golfo en el suroeste del departamento.
Cortesía Fiscalía
30 Abr 2021 05:52 PM

Golpe financiero al combo la Miel en Antioquia. Les fueron incautados armas, municiones, estupefacientes y dinero en efectivo

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este grupo se encuentra al servicio del Clan del Golfo en el suroeste del departamento.

Un golpe contra el ala financiera del grupo delincuencial organizado La Miel, propinaron las autoridades en un allanamiento realizado en el municipio de Caldas, extremo sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Cerca de 6 mil damnificados por las lluvias en Vigía del Fuerte, Antioquia, piden ayudas

En varias viviendas fueron incautados fueron incautadas siete armas de fuego de corto y largo alcance, 1090 cartuchos de diferente calibre, 03 granadas MGL, 30 libras de marihuana, dos kilos de cocaína y más de $88 millones de pesos, al parecer producto de extorsiones, venta de estupefacientes y actividades ilegales.

Natalia Rendón, Directora seccional de Fiscalía en Medellín, reveló que en dicho operativo también fueron hallados uniformes completos con insignias de uso privativo de las Fuerzas Militares. Así como varios panfletos que serían distribuidos en el suroeste antioqueño, durante las jornadas de protesta por la celebración del Día del Trabajo este primero de mayo, agregó la funcionaria.

Le puede interesar: En vía pública de Caucasia, Antioquia fue asesinado un joven

Cabe recordar que el combo delincuencial La Miel, se encuentra al servicio 'Clan del Golfo' con injerencias criminales en el suroeste antioqueño, informó la Fiscalía General de la Nación.