Dentro de los fugados se encuentran señalados integrantes del Clan del Golfo.
Cortesía
7 Jul 2021 03:40 PM

¡Fuga masiva! Cinco detenidos escaparon de la estación de Policía en Urrao, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Dentro de los prófugos se encuentran señalados integrantes del Clan del Golfo.

Las autoridades confirmaron en las últimas horas, la fuga de cinco personas que estaban en calidad de detenidas, dentro de la estación de Policía, ubicada en el municipio de Urrao, suroeste antioqueño.

Lea también: Defensoría del Pueblo rechazó interrupción de vacunación en Puerto Berrío, Antioquia, por protesta de empleados

Según información suministrada por las autoridades, los detenidos se escaparon en la madrugada de este miércoles, siete de julio, aprovechando un descuido. Dentro de los fugados se encuentran señalados integrantes de la organización criminal del Clan del Golfo.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, informó que desde que se tuvo conocimiento de esta fuga masiva, se realizó un dispositivo de búsqueda para dar con la recaptura de estas personas.

Las autoridades invitaron a la comunidad a brindar información para facilitar la ubicación de estos prófugos, solicitó el oficial.

Le puede interesar: Murió el trabajador que fue quemado en ataque al peaje de Yarumal, Antioquia

En las próximas horas se realizará un consejo de seguridad entre las autoridades y la administración municipal de Urrao, para analizar la viabilidad de un plan de recompensa, informó el comando de la Policía Antioquia.