No sobrevivió el trabajador que fue quemado en el peaje de Yarumal, Antioquia
No sobrevivió el trabajador que fue quemado en el peaje de Yarumal, Antioquia
Cortesía - Redes Sociales
7 Jul 2021 08:15 AM

Murió el trabajador que fue quemado en ataque al peaje de Yarumal, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Luis Fernando Álvarez, resultó con graves lesiones al quedar en medio del fuego en un ataque de varios desconocidos en el Norte antioqueño

Quince días después del ataque de hombres armados al peaje del sector de Llanos de Cuivá en Yarumal,  falleció  Luis Fernando Álvarez, trabajador del sitio quien resultó quemado en el 80% de su cuerpo, luego que hombres armados quemaran la garita y al caseta de este puto del Norte del antioqueño.

Lea también: Cogieron a la jauría de ladrones que protagonizaron video de hurto en el Parque Botero de Medellín

Sobre los hechos, registrados el pasado 24 de junio, las autoridades informaron en su momento que pese a encontrarse una bandera del ELN en el sitio, las autoridades creen que podría tratarse de una distracción, toda vez que ese punto donde se cometió el hecho no hay presencia del grupo rebelde, aseguró el comandante de la Séptima División del Ejército, general Juvenal Díaz Mateus.

Más información: Por cielo y tierra es buscado alias “Manolo” supuesto abusador de menores en Medellín

El oficial manifestó que por lo menos seis hombres armados ingresaron ese día al lugar e intentaron llevarse el dinero, al no poder realizar el robo porque las cajas fuertes se encuentran ancladas en el sitio le prendieron fuego.

El general Díaz Mateus manifestó que la vía Medellín - Costa Atlántica fue reforzada la seguridad con el fin de evitar nuevas acciones delincuenciales. Sostuvo que se analiza que grupo criminal serían los responsables del hecho de violencia.