Extranjero, señalado de asesinar a un hombre en Tarazá, Antioquia, fue enviado a prisión
Extranjero, señalado de asesinar a un hombre en Tarazá, Antioquia, fue enviado a prisión
Cortesía Fiscalía
31 Mar 2021 04:46 PM

Extranjero, señalado de asesinar a un hombre en Tarazá, Antioquia, fue enviado a prisión

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima falleció, luego de recibir un disparo, indicaron las autoridades.

Claudio de Jesús Vásquez Ávila, ciudadano venezolano, fue asegurado en centro carcelario por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable del homicidio de Gustavo Antonio Higuita Vásquez.

Lea también: Denuncian posible caso de colados en la vacunación anticovid en Girardota, Antioquia

Este crimen, que fue generado con arma de fuego, ocurrió el pasado sábado 27 de marzo del presente año en el barrio El Bosque, en zona urbana del municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño.

De acuerdo con las investigaciones, al parecer, Vásquez Ávila luego de ingresar a la residencia de la víctima, y cometer dicho crimen intentó huir en una motocicleta que lo esperaba a las afueras del inmueble, pero fue golpeado por una persona que lo dejó inconsciente.

Testigos presenciales de este ataque violento, señalaron que el conductor de la motocicleta se devolvió por el arma de fuego y huyó del lugar con rumbo desconocido. 

Le puede interesar: Estudian el traslado de pacientes graves de Antioquia a UCI de otras regiones

El ciudadano extranjero fue capturado minutos después por la Policía Nacional y se le incautó varios cartuchos calibre 38. Claudio de Jesús Vásquez Ávila, quien deberá responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado, no se allanó a los cargos imputados, informó la Fiscalía General del Nación.