Los hecho ocurrieron mientras departían.
Foto archivo
2 Ene 2020 11:56 AM

Envían a prisión a hombre que asesinó a su amigo en San Antonio de Prado

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los hecho ocurrieron mientras departían.

La Fiscalía General de la Nación confirmó en las últimas horas, que un hombre identificado como Carlos Mario Vargas Cortés, le fue impuesto medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le también: Murió el guarda de seguridad que evitó intento de fleteo en Medellín

Esta medida fue tomada por el Juzgado 13 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, al señalarlo de ser el presunto responsable del asesinato de Julián Mateo Bolivar Barrada, en hechos ocurridos el pasado, viernes, 28 de diciembre de 2019 en el corregimiento de San Antonio de Prado

De acuerdo a lo establecido por las autoridades ese día algunos testigos que fueron consultados manifestaron que la víctima, de 24 años de edad y el victimario, de 19 años, se encontraban departiendo en una vivienda, después de consumir licor comenzaron una riña, y luego, al parecer, Vargas Cortés le propinó una puñalada a Bolívar Barrada.

Luego de este crimen miembros de la Policía Nacional hicieron presencia en el lugar de los hechos y  hallaron un arma blanca, con el que se habría cometido el ilícito. 

Le puede interesar: 591 personas fueron asesinadas en 2019 en Medellín

El procesado Carlos Mario Vargas Cortés no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).