Envían a la cárcel el delincuente que mató a un policía en Rionegro, Antioquia
Fiscalía General de la Nación
12 Dic 2022 10:58 AM

Envían a la cárcel el delincuente que mató a un policía en Rionegro, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
El supuesto criminal le disparó al uniformado cuando estaba con su esposa e hijos

Un juez de control de garantías envió a la cárcel al supuesto delincuente que asesinó de varios disparos a un suboficial de la policía cuando se encontraba con su familia en el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño. 

Lea también: La intolerancia: Un borracho mató a su amigo en Medellín

Con la decisión judicial fue afectado Jeison Felipe García Sánchez, quien según las autoridades habría disparos en varias oportunidades al uniformado de la institución José Lixney Galeano Jiménez, de 35 años. Así lo manifestó Daniel Parada Bermúdez, director Seccional de Fiscalías de Antioquia.

Más información: Investigan presunto crimen de otra mujer en Antioquia

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio El Porvenir la noche del pasado 7 de diciembre, cuando el suboficial fue atacado por la espalda con arma de fuego, luego de llamarle la atención a varios jóvenes que, al parecer, estarían consumiendo sustancias estupefacientes en vía pública del sector. 

La víctima fue asesinada delante de su esposa y su hijo de 9 años. El investigado fue capturado por uniformados de la Policía Nacional y no se allanó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Antioquia.