Por este hecho un adulto mayor recibió aseguramiento domiciliario.
Cortesía Fiscalía General de la Nación
22 Oct 2020 05:04 PM

Enviados a la cárcel, cuatro hombres señalados de transportar más de una tonelada de cocaína en una lancha por el Golfo de Urabá

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Por este hecho un adulto mayor recibió aseguramiento domiciliario.

Jhonny Moreno Hernández, Pedro Manuel Martínez Romero, Euliser Velásquez Calvo y Adalberto Moreno Gómez fueron enviados a la cárcel por un juez penal municipal con funciones de control de garantías, como presuntos responsables de transportar más de una tonelada de cocaína en una lancha por el Golfo de Urabá.

Lea también: Familia de niña desaparecida en Entrerríos, Antioquia, pide ayuda para encontrarla

Por este mismo hecho, fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliario, Efigenio Romaña García, de 63 años de edad.

De acuerdo con la Armada Nacional, estas cinco personas, el pasado sábado 17 de octubre en el sector Punta Arena del municipio de Necoclí, fueron sorprendidas a bordo de una lancha tipo Go Fast, transportando 66 costales con 1.646 kilos de cocaína. 

Estas cinco personas, deberán responder ante las autoridades judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes agravado.

Le puede interesar:  Soldado perdió una de sus piernas tras una explosión en zona rural de Dabeiba, Antioquia

Moreno Hernández, de 26 años de edad, Velásquez Calvo, de 37,  Martínez Romero y Moreno Gómez, de 48  años y Romaña García, no aceptaron los cargos imputados, señaló la Fiscalía General de la Nación.