Anyi Carolina desapareció el pasado 29 de septiembre en Entrerríos, Antioquia.
Anyi Carolina desapareció el pasado 29 de septiembre en Entrerríos, Antioquia.
Cortesía/Twitter: Valentina Arango Correa.
22 Oct 2020 04:21 PM

Familia de niña desaparecida en Entrerríos, Antioquia, pide ayuda para encontrarla

Maira
Arbeláez Camaño
24 días después de su desaparición, no tienen pistas sobre su paradero.

En Entrerríos, Norte de Antioquia, la familia de Anyi Carolina Tobón Monsalve de 13 años de edad, pide a las autoridades locales y departamentales, que los ayuden a encontrar a la niña, que desapareció sin dejar rastro. Hoy, 24 días después no saben nada sobre ella, se llevó el celular pero no contesta las llamadas.

Su abuela, María Tamayo Arango, pese a su avanzada edad, ha salido a las calles de ese municipio a pegar afiches y fotografías de su nieta, pero hasta ahora, sin obtener resultados ni información sobre ella.

Su padre la abandonó a los 7 meses de nacida, su mamá vive muy cerca de Entrerríos, pero nunca se ha hecho cargo ni interesado por ella, dijo doña María, quien es la encargada del cuidado de Anyi Carolina.

Lea también: Soldado perdió una de sus piernas tras una explosión en zona rural de Dabeiba, Antioquia

"No sabemos nada sobre ella, nadie nos dice nada, ella salió para el semillero de acá del municipio. Ella no vive con sus padres, yo la cuido y estaba muy grosera. Nos dimos cuenta que salió con ropa que ya ni usaba. Necesitamos ayuda para encontrarla". 

En el momento de su desaparición, Anyi Carolina llevaba puesto un buso y un pantalón negro con unos tenis blancos. Según algunos testigos, la última vez que la vieron fue cuando se subió a un mototaxi.

Le puede interesar: Compraron predios para viviendas de excombatientes de las Farc en Mutatá, Antioquia

la niña salió de la casa con ropa que ya ni usaba a una actividad de un programa que se llama “Semillero Corporativo” y que desde el pasado 29 de septiembre no ha regresado, dijo la adulta mayor.

Finalmente, su familia no sabe por qué escapó, no tenían problemas con ella. Adelantaba sus estudios desde la casa por la pandemia de coronavirus. Cuando desapareció se llevó ropa que ya ni usaba.