Estas partes pertenecerián a una mujer, señalaron las autoridades.
Foto archivo
11 Sep 2019 05:48 PM

Encuentran un torso y una pierna en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas partes pertenecerián a una mujer, señalaron las autoridades.

Un macabro hallazgo hicieron las autoridades en la comuna diez de la Candelaria, al encontrar un torso de un cuerpo humano envuelto entre costales y a pocos metros de este una pierna.

Lea también: Motorizados asesinaron a un hombre en Remedios, Antioquia

Estos restos fueron encontrados, gracias a una alerta emitida por un ciudadano quien los avistó en inmediaciones del rió Medellín a la altura del sector de la Plaza Minorista, José María Villa.

El coronel  Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito centro oriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que este hecho es materia de investigación. Estas partes fueron trasladadas hasta Medicina Legal por personal especializado del CTI para esclarecer la identidad de la víctima y  las causas reales de la muerte, precisó el oficial

De acuerdo con las características que hallaron durante el proceso de levantamiento de las partes humanas, se pudo establecer que el torso y la pierna pertenecen a una mujer joven, explicó Salinas Rodríguez.

Con este caso, ya son cuatro los cuerpos encontrados este año “embolsados” en el centro de Medellín, dos ellos fueron encontrados en el puente de Villanueva y una mujer en la glorieta de la Minorista en el costado oriental.

Le puede interesar: Por algunos "torcidos", dos policías fueron capturados en Segovia, Antioquia

De esta manera la comuna diez de la Candelaria, registra en lo corrido de 2019, 68 asesinatos, 15 casos menos en comparación de igual periodo del año 2018, confirmó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.