Los uniformados fueron detenidos, al parecer por cometer algunas irregularidades en una captura.
Foto archivo
11 Sep 2019 05:02 PM

Por algunos "torcidos", dos policías fueron capturados en Segovia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los uniformados fueron detenidos, al parecer, por cometer algunas irregularidades en una captura.

La Fiscalía General de la Nación capturó en las últimas horas a dos policías, sobre quienes reposaban órdenes judiciales, en zona urbana del municipio de Segovia, nordeste antioqueño. 

Lea también: Ofrecen $10 millones por el responsable de apuñalar y quemar a dos venezolanas en Medellín

Los uniformados están sindicados de fraude procesal, abuso de funciones públicas y falsedad ideológica, por hechos ocurrido en el mes de noviembre del año 2018, momentos en que realizaban una captura y, al parecer, se presentaron algunas irregularidades en dicho procedimiento.

Este hecho fue confirmado por el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de la Policia Antioquia, al manifestar que los capturados son un subintendente quien llevaba 15 años  y un patrullero con diez años dentro de la institución.

Sobre estas dos capturas, el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, manifestó que estarán atentos como institución, ante cualquier llamado o solicitud por parte de los organismo de investigación en el momento que lo requieran, con el fin de esclarecer esta situación. 

Le puede interesar: En plena balacera en Puerto Valdivia, soldado se pregunta por la paz

Los dos policías fueron trasladados hasta Medellín y fueron dejados a disposición de la Fiscalía 86 Seccional de Administración Pública de la capital antioqueña, para la legalización de su captura, informó el comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago Beltrán.