Los pistoleros sorprendieron a su víctima, cuando se encontraba en zona urbana de este municipio del nordeste antioqueño.
Foto archivo
11 Sep 2019 02:32 PM

Motorizados asesinaron a un hombre en Remedios, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los pistoleros sorprendieron a su víctima, cuando se encontraba en zona urbana de este municipio del nordeste antioqueño.

Un hombre fue asesinado de varios disparos en Remedios, este crimen se presentó en zona urbana de este municipio del nordeste antioqueño.

Lea también: Ofrecen $10 millones por el responsable de apuñalar y quemar a dos venezolanas en Medellín

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades con testigos que presenciaron este crimen, dos sujetos quienes se movilizaban en motocicleta, propinaron varios disparos a Jhon Never Martínez Julio, de 44 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos.

Los motorizados son buscados por las autoridades para esclarecer las causas de este homicidio.

De otro lado  en zona urbana, de Amagá, fue capturado por orden judicial, un sujeto de 25 años de edad, quien era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Caldas, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Lo mismo ocurrió en Vegachí, allí en ese municipio del nordeste antioqueño fue capturado un sujeto de 22 años, solicitado mediante orden por el Juzgado Promiscuo Municipal de Montebello, por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo. 

Le puede interesar: Familias llevan dos años esperando 448 viviendas de interés prioritario, en Medellín

Los dos capturados fueron dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde  les fue dictada medida intramural, informaron las autoridades.