Encuentran cuerpo descuartizado en Bello, ya son 50 los asesinatos
Foto: Guardianes Antioquia
30 Abr 2020 10:17 AM

Encuentran otro cuerpo descuartizado en Bello, ya son 50 los asesinatos

Diego Alejandro
Escobar Calle
Se analiza si el cadáver tiene relación con otros tres cadáveres hallados ayer en un vehículo

La zozobra y el temor no termina para la población de Bello, norte del Valle de Aburrá, luego que habitantes del barrio Buenos Aires avistaran otro cuerpo metido en bolsas en plena vía pública.

Unidades de la SIJIN de la policía tratan de establecer a esta hora si el cadáver hallado tiene relación con los otros tres cuerpos encontrados en las ultimas horas en un vehículo en el sector de Villas del Sol. En una semana son once los asesinatos cometidos en el segundo municipio mas importante del Valle de Aburrá.

Lea también: Dos hombres y una mujer fueron asesinados en un nuevo hecho de terror Bello

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliecer Camacho Jiménez, manifestó que esta racha criminal se debe a al confrontación de los combos Pachelly, El Mesa y Niquia Camacol. Recordemos que ayer en medio de las confrontaciones, tres personas fueron asesinadas y sus cuerpos eran transportados en un vehículo de servicio público.

Más información: Más de 10 mil restaurantes cerrarían definitivamente por falta de recursos para subsistir

Llamó la atención de las autoridades, un automóvil que transitaba con exceso de velocidad por el barrio Villas del Sol, el cual era escoltado por los ocupantes de dos motos. Tras ser identificados por los uniformados del plan de vigilancia por cuadrantes, se inició una persecución y metros más adelante se presentó un choque múltiple que involucró otros dos carros y tres motos.

Para sorpresa de los policiales, en la parte trasera de un taxi encontraron los cuerpos baleados de dos hombres y una mujer, pero infortunadamente en medio de la confusión, su conductor emprendió la huida.  La racha de violencia en Bello deja once muertos en menos de una semana y cuatro de los crímenes fueron cometidos con sevicia. Los homicidas abandonaron a las víctimas en vías públicas, desnudas, descuartizadas y amarradas.

Para esclarecer estos homicidios, las autoridades ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos. La información se puede entregar en la línea de emergencia 123 bajo reserva de identidad.