Las femeninas estaban reportadas como desaparecidas.
Hallan 10 cadáveres en una finca de México.
Foto archivo
15 Dic 2019 02:11 PM

Encuentran cadáveres de Madre e hija envueltas entre cobijas en Entrerríos, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las femeninas estaban reportadas como desaparecidas.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades en las últimas horas en Entrerríos.En zona rural de ese municipio del norte antioqueño, fueron encontradas envueltas entre cobijas, el cuerpo sin vida de dos mujeres,una de ellas entre los 30 y 40  y la otra entre los 20 y 25 años de edad.

Lea también: De un disparo en la cabeza asesinan a un hombre en Aranjuez

Los cadáveres de las dos femeninas fueron identificadas como Gloria Alzate y su hija Jennifer Pineda y fueron abandonados en la vereda Riogrande, cerca del puente Pontezuela, en inmediaciones de la vía que comunica a Entrerríos con Don Matías. 

De acuerdo con las unidades de la Sijin del municipio de San Pedro de los Milagros, quienes hicieron las labores de inspección, las mujeres habrían sido asesinadas por asfixia mecánica en otra localidad del departamento y arrojados en este sector.

Yudy Marcela Peña Correa, Alcaldesa de Don Matías, confirmó que familiares de las víctimas, que fueron citados para el reconocimiento, señalaron que las dos mujeres estaban reportadas como desaparecidas y vivían en el municipio de Don Matías.

Este es el primer caso que se registra este año en Entrerríos de dos mujeres asesinadas y abandonados envueltas entre cobijas.El doble crimen fue catalogado como feminicidio recalcó la mandataria.

Sobre las víctimas la alcaldesa de Don Matías Yudy Marcela Peña Correa,  manifestó que madre e hija eran comerciantes de ese municipio por lo que no se descarta que el doble homicidio esté relacionado con temas de extorsión.

Le puede interesar: JEP exhumó los primeros siete restos de presuntos falsos positivos en Dabeiba, Antioquia

Los cuerpos de las dos mujeres fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal de San Pedro de Los Milagros para esclarecer las causas reales de su muerte, señalaron las autoridades.