Al parecer, esta muerte sería accidental, señalaron las autoridades.
Foto archivo
28 Mar 2020 10:24 AM

Encuentran cadáver en estado descomposición en el corregimiento de Altavista

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, esta muerte sería accidental, señalaron las autoridades.

Un hallazgo de un cuerpo sin vida en estado de descomposición, en el corregimiento de Altavista, suroccidente de la capital antioqueña confirmaron las autoridades en las últimas horas.

Lea también: U. de Antioquia pidió a empleados donar parte de su salario para ayudar a estudiantes

Este cadáver fue hallado en una espesa y desolada zona boscosa del sector conocido como Las Lágrimas. Hasta ese sitio llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General del Nación, quienes luego de hacer las labores de inspección, revelaron que el cuerpo corresponde al de un hombre de entre unos 55 y 60 años de edad y llevaba varios días abandonado a la intemperie.

El mayor Oscar Chaparro Pérez, comandante del Distrito Suroriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó, que por la manera en fue encontrado este cuerpo, al parecer esta persona tuvo un caída accidental y producto de esta acción, una especie de palo (Tipo esta) le perforó el cuello. La muerte de esta persona está aún por establecer, señaló el oficial.

Le puede interesar: Por secuestro y homicidio de dos escoltas de la UNP, enviaron a prisión a tres presuntos integrantes del Clan del Golfo

El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se establecerán las causas reales de su muerte y así mismo su identificación y su edad exacta, agregó el mayor Oscar Chaparro Pérez, comandante del Distrito Suroriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.