Este es el tercer cuerpo hallado sin vida en similares condiciones en menos de un mes en este municipio del Norte del Valle de Aburra.
Foto archivo
16 Mar 2020 06:22 PM

Encuentran cadáver embolsado en el rió Medellín a la altura de Copacabana

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este es el tercer cuerpo hallado sin vida en similares condiciones en menos de un mes en este municipio del Norte del Valle de Aburra.

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue encontrado flotando en aguas del río Medellín, en inmediaciones de la vereda Ancón uno, del municipio de Copacabana.

Lea también: Cayeron “Los Transportadores” en Sonsón, Antioquia

Este cadáver fue avistado por el cuerpo de Bomberos de este municipio del norte del Valle de Aburrá y hasta allí llegaron las autoridades y miembros del CTI de la Fiscalía, quienes luego de realizar la inspección revelaron que este cuerpo se encontraba envuelto entre cobijas y atado de pies y manos.

El coronel Oscar Caballero Delgado, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que el cuerpo de esta persona corresponde al de un joven de entre unos 20 y 25 años de edad y 1.60 metros de estatura.

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para esclarecer las causas reales de su muerte,  así mismo como su edad y su identidad, manifestó el oficial.

Este es el tercer cuerpo sin vida “Embolsado” que encuentran las autoridades en inmediaciones de la la vereda Ancón uno en menos de un mes. 

El pasado, jueves, 27 de febrero, las  autoridades, en similares condiciones, hallaron dos cadáveres en ese lugar con pocos metros de distancia. Uno de ellos días después fue identificado como Juan Diego González, exjugador de fútbol profesional. 

Le puede interesar: Metrocable de Medellín suspende servicio, hasta el 30 de marzo, por coronavirus

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si estos tres cuerpos hallados sin vida estaría relacionados entre sí.