Cayeron “Los Transportadores” en Sonsón, Antioquia
Cayeron “Los Transportadores” en Sonsón, Antioquia
Cayeron “Los Transportadores” en Sonsón, Antioquia
16 Mar 2020 05:33 PM

Cayeron “Los Transportadores” en Sonsón, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas personas fueron sorprendidas con armamento y equipos de comunicaciones para “Pachelly”, en Bello.

Desarticulada quedó la estructura delincuencial “Los Transportadores”, quienes fueron sorprendidos cuando se movilizaban en un vehículo transportando armamento de corto y largo alcance y varios equipos de comunicación.

Lea también: Capturan a 14 personas señaladas de abusar de menores de edad en Antioquia

Este golpe se propinó en el sector de Río Claro del municipio de Sonsón, oriente antioqueño. Los hombre capturados en flagrancia tienen edades de 44 años de edad, 36 y 34 años y les fueron incautados una escopeta, dos pistolas calibre nueve milímetros, dos revólveres calibre 38, una pistola traumática, un supresor de sonido, municiones para todas estas armas,  tres radios de comunicación y siete celulares.

El coronel Ever Yovanni  Gómez Reyes, comandante encargado de la Policía Antioquia, señaló que de acuerdo a las investigaciones de inteligencia, estos elementos tenía como destino ser entregados a grupos delincuenciales que delinquen en el Área Metropolitana del Valle de Aburra, especialmente a Los Pachelly que delinquen en el municipio de Bello.

Le puede interesar: Metrocable de Medellín suspende servicio, hasta el 30 de marzo, por coronavirus

Los tres detenidos fueron dejados ante la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por los delitos de porte y tráfico ilegal de armas de fuego, precisó el comando de la Policía Antioquia.