Encuentra otro “embolsado” en una quebrada en Itagüí
Encuentra otro “embolsado” en una quebrada en Itagüí
Cortesía
31 Mayo 2019 06:26 PM

Encuentran otro “embolsado” en una quebrada de Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta es séptima víctima encontrada en esas condiciones, en menos de 15 días, en el Valle de Aburrá.

Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Itagüí, Sur del Valle del Aburrá, por el macabro hallazgo de un cuerpo envuelto entre bolsas plásticas.

Lea también: Capturan 16 integrantes de los “Chatas” de Bello

Este cadáver que corresponde al de un hombre entre los 40 y 45 años de edad, fue dejado en inmediaciones de la quebrada conocida con el nombre de  “El Sestiadero”, ubicada en la calle 80 Sur con calle 59-16 del barrio el Porvenir

De acuerdo con información preliminar, al parecer el cuerpo de este hombre, fue ubicado por los fuertes olores que desprendía, ya que al parecer  llevaba allí cerca de tres días, señalaron algunos habitantes de ese sector.

Tras esta alerta, hasta ese lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana para acordonar la zona y con ayuda del personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, CTI, hicieron el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado hasta Medicina legal para establecer  su identidad y las las causas reales  de su muerte.

Las autoridades con  testimonios de los vecinos del sector y algunas pesquisas, actualmente están adelantando las investigaciones para dar con las captura de las personas que arrojaron este cuerpo.

Esta es la primera vez que un cadáver envuelto entre bolsas plásticas es encontrado en plena vía pública este año en el municipio de Itagüí.

Pese a este hallazgo, hay una reducción del  24 por ciento en materia de homicidios en Itagui con relación al mismo periodo del año anterior.

Lea también: La policía capturó al habitante de calle, quien en un acto demencial mató y descuartizó a su novia en Itagüí

Precisamente en las últimas horas y gracias a las labores de investigación de la Policía de vigilancia y  la SIJÍN, se logró esclarecer el caso del cuerpo desmembrado de una mujer hallado en otros afluente en la quebrada Doña María el pasado 7 de febrero.