Masacre en Guayabal
Masacre en el barrio Guayabal, comuna 15 de Medellín
Foto: Archivo
31 Mayo 2019 10:03 PM

Encapuchados masacraron a tres personas y dejaron  una más herida en el barrio Guayabal de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Un menor de edad y dos adultos fallecieron en un centro asistencial producto de este ataque armado.

Un menor de edad y dos adultos fueron asesinados tras un ataque armado perpetrado por cuatros personas encapuchadas, en la comuna 15 de Guayabal, occidente de Medellín.

Le puede interesar: Encuentran otro “embolsado” en una quebrada de Itagüí

De acuerdo con las investigaciones, estas cuatro personas subieron hasta el tercer piso de una vivienda ubicada en la  carrera 53 con calle 12 C sur  del barrio la Colinita en el sector conocido como el Bolo.

Luego de ingresar a la fuerza en este inmueble, abrieron fuego dentro de uno de los cuartos de la vivienda, contra cuatro personas que se encontraban allí. Luego de este hecho las encapuchados huyeron con rumbo desconocido.

En la acción violenta fallecieron: Denis Adrian Garcìa Calle, Carlos  Fabian Ledesma y Juan Blandon Jimenez, precisaron las autoridades.

El mayor Oscar Chaparro Pérez, comandante del distrito Suroriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá , manifestó que luego de esta ataque sicarial, las cuatro personas fueron trasladas hasta la clínica Las Américas  y debido a la gravedad de las heridas tres de ellas fallecieron. 

Este ataque sicarial es materia de investigación por parte de las autoridades. Cabe recordar que en la comuna 15 de Guayabal se encuentran los combos “La Raya”, “El Bolo”, . “La Colinita”, “Cristo Rey”, “La Pesebrera”, “San Rafael”, “El Hueco” y la La Licorera”, que se disputan el tráfico local des estupefacientes.

Lea también: Tres presuntos fleteros fueron capturados en el centro de Medellín

Con estas tres muertes violentas, la comuna 15 de Guayabal asciende este año a 12 asesinatos en lo corrido del 2019, un caso más para igual periodo del año 2018, precisos la Secretaria de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.