En este hecho dos jóvenes resultaron lesionados.
Foto archivo
30 Oct 2019 03:32 PM

En una riña, mataron a un hombre en Betania, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este hecho dos jóvenes resultaron lesionados.

A un caso de intolerancia atribuyen las autoridades la muerte violenta de Rosmen De Jesús Sepúlveda Alzate de 43 años de edad, quien fue asesinado con arma de fuego en zona rural del municipio de Betania, suroeste antioqueño.

Lea también: Declararían calamidad pública en Apartadó por desbordamiento del río

Según las autoridades, la principal hipótesis que se contempla de cara a este asesinato, es que al parecer, todo inició con una discusión que es materia de investigación y con el pasar del tiempo subió de tono y terminó con la vida de Sepúlveda Alzate.

Producto de esta acalorada situación resultaron lesionados dos jóvenes, uno de 19 años quien fue remitido a un centro asistencial de Ciudad Bolívar y el otro de 20 fue remitido hacia Medellín. 

El comandante de la Región Seis de la Policía Nacional,  brigadier general Óscar Antonio Gómez Heredia, señaló que las autoridades hacen un llamado de autocontrol permanente a la comunidad  en contra de la intolerancia, especialmente dentro de las familias, para que hecho lamentables como este no se repitan.

Le puede interesar: Fiscalía vinculó al jugador Andrés Cadavid con banda delincuencial "La Terraza"

La inspección técnica del cadáver fue realizada por  funcionarios de la SIJIN de Andes y las investigaciones para esclarecer este asesinato fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 18 Especializada de Homicidios de Medellín, indicaron las autoridades.