En un bus de servicio público asesinan a un joven en Medellín
En un bus de servicio público asesinan a un joven en Medellín
Alerta Paisa
28 Mayo 2019 04:50 PM

En un bus de servicio público asesinan a un joven en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con este caso se eleva a 300 el número de  homicidios ocurridos en la ciudad en el 2019.

Momentos de pánico vivieron los ocupantes de un bus de servicio público, quienes presenciaron el ataque con arma de fuego contra uno de los pasajeros del automotor, en hechos ocurridos en el norte de la capital antioqueña.

Lea también: Encuentran en un costal el cadáver semidesnudo de un hombre en Bello

El episodio violento se reportó en la autopista norte a la altura del parque Juanes de la Paz. En este lugar se subió un hombre y luego de identificar a la víctima, se le acercó y le disparó en repetidas en ocasiones.

En medio de la confusión que generó la acción criminal, el conductor del bus trasladó a la persona herida hasta la  Policlínica Municipal, pero falleció en el trayecto debido a la gravedad de la heridas. El victimario huyó del lugar y fue recogido por un sujeto que lo esperaba metros más adelante en motocicleta.Los agresores son buscados por las autoridades con el apoyo de las cámaras de seguridad.

Testigos del hecho contaron a los investigadores judiciales, que el joven,identificado como Juan Camilo Correa Santa María, abordó el vehículo, procedente del municipio de Copacabana en la glorieta de Niquía en Bello, Norte del Valle de Aburrá.

Recordemos, que hace apenas cuatro días, un hombre fue asesinado en idénticas circunstancias en un bus de la ruta Popular Número 1, que se movilizaba por el barrio Moscú, donde fue baleado por un sicario que abordó el automotor.

Le puede interesar: Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en el barrio Robledo de Medellín

Con el caso del hombre asesinado cerca del parque Juanes de la Paz, Medellín llegó a las 300 muertes violentas en lo corrido de este año, es decir 50 casos más, lo que representa un incremento en materia de homicidios de más del 20 por ciento, precisaron las autoridades.