Esta persona sería un presunto sicario del Clan del Golfo.
Cortesía Fiscalía
5 Sep 2021 12:12 PM

En plena persecución fue capturado alias “Detective”, señalado de asesinar a balazos a un hombre en Caucasia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona sería un presunto sicario del Clan del Golfo.

Un hombre identificado como, Daladier Antonio Hernández Legro,  conocido con el alias “Detective”, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra esta persona.

Lea también: Tres municipios antioqueños reportan cierre total en vías principales tras derrumbes por las lluvias

Hernández Legro, quien fue cobijado con esta medida, señalado de cometer el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado, sería un sicario del Clan del Golfo.

Este joven de 26 años de edad, fue capturado en flagrancia el 31 de agosto del presente año, tras una persecución que hicieron uniformados de la Policía para ubicar a dos sicarios que habrían participado en el homicidio en contra de  Edison Manuel Montalvo Flórez, de 33 años.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, la víctima fue asesinada con arma de fuego en el sector conocido como La Premier del municipio de Caucasia en el Bajo Cauca, Antioqueño. 

Liliana Castañeda, directora de la  Seccional de Fiscalías de Antioquia, reveló que  luego de que alias “Detective”, fuera capturado, las autoridades le hallaron la cédula de ciudadanía, la tarjeta de propiedad de una motocicleta de la víctima y prendas impregnadas de sangre. 

Le puede interesar: A balazos fueron asesinados dos hombres en Valdivia, Antioquia

Daladier Antonio Hernández Legro, no se allanó a los cargos imputados por un fiscal especializado de la Dirección Seccional de Antioquia. Se adelantan las investigaciones para establecer si alias “Detective”, habría participado en otros homicidios cometidos este año en el Bajo Cauca, antioqueño.