Ciudad Bolívar, Antioquia
Ciudad Bolívar, Antioquia
Archivo/Gobernación de Antioquia
22 Ago 2022 12:19 PM

En intento de fuga, indígena murió al caer de un tercer piso en Ciudad Bolívar

El hombre estaba maltratando físicamente a su compañera sentimental cuando llegaron los uniformados, según confirmó la Policía.

Un indígena Emberá del resguardo Sabaletas murió después de caer desde el tercer piso de la estación de Policía de Ciudad Bolívar (Suroeste de Antioquia), luego de ser trasladado a allí por maltratar físicamente a su pareja, en medio de una riña en un establecimiento comercial del casco urbano. 

De acuerdo con el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia, les fue reportada a la línea una riña y cuando los uniformados acudieron al lugar, encontraron al hombre arrastrando del cabello a su compañera sentimental. El desenlace fatal del hombre, que se encontraba en estado de embriaguez, pudo haber sido porque perdió equilibrio o porque intentó saltar por la parte de atrás de la estación para fugarse o irse del lugar.  

Le puede interesar: [VIDEO] Vuelve y juega. Roban a comensales en restaurante de Laureles

"Es trasladado a la estación de Policía. Allí en el procedimiento, él buscando fugarse de la estación, o irse del lugar, se sube a un tercer piso de la estación y por la parte de atrás pierde el equilibrio o al intentar saltar el muro va y cae a una plazoleta, un lugar bastante alto, donde pierde la vida", manifestó el coronel Mazo.

Al parecer, la altura del lugar desde el que cayó el indígena es de entre 12 y 15 metros. El hombre cayó a una plazoleta que hace parte del parque educativo del municipio. El caso fue puesto a disposición del CTI, quien llegó al lugar de los hechos y de la Fiscalía, que desarrollará esta la investigación.  

Además lea: Terror en El Bagre: tres jóvenes fueron asesinados a balazos

 "Nuestra Fiscalía, que estará atenta a la investigación con el fin de dar transparencia a este hecho tan lamentable como es la pérdida de una persona, de un indígena, que se encontraba dentro del municipio", agregó el comandante de la Policía Antioquia.