En Coveñas (Sucre) cayó ´El Negro´ , ‘Cristian’ o ‘Daniel’ presunto sicario del Clan del Golfo con injerencia delictiva en Caucasia ,Antioquia
La información obtenida por la Policía Nacional revela que este individuo, de 26 años, al parecer habría sido el autor material del homicidio de dos personas entre quienes se encuentra un menor de edad el día 23 de diciembre del año 2019.
Cortesía: Policía Nacional
1 Feb 2021 06:23 PM

En Coveñas cayó ´El Negro´ presunto sicario del Clan del Golfo con injerencia delictiva en Caucasia, Antioquia

Jose Pablo
Toscano Toscano
En Coveñas cayó ´El Negro´ , ‘Cristian’ o ‘Daniel’ presunto sicario del Clan del Golfo con injerencia delictiva en Caucasia ,Antioquia

Por los delitos de concierto para delinquir agravado, porte de armas de fuego o municiones y homicidio fue capturado en Coveñas, Sucre, Jhan Carlos  Morelo  Monterroza,  apodado ‘El Negro’, ‘Cristian’ o ‘Daniel’, presunto sicario del Clan del Golfo con injerencia  delictiva en Caucasia -Antioquia. 

Cabe destacar que tras  el despliegue de las capacidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, uniformados de inteligencia y la Seccional de investigación criminal, con la articulación de la  red de participación cívica le permitió a la policía capturar en la vía que de Coveñas conduce a Lorica a   ‘El Negro’, ‘Cristian’ o ‘Daniel, el cual es solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tarazá  (Antioquia) para Formulación de imputación de los delitos en mención.  

La información obtenida por la Policía Nacional revela que este individuo, de 26 años, al parecer habría sido el autor material del homicidio de dos personas entre quienes se encuentra un menor de edad el día 23 de diciembre del año 2019.  

Le puede interesar: ¡Pilas gente de Bello! Esta semana habrá varios cortes de agua

Este contundente golpe de la Policía Nacional contra el delito hace parte del Plan Estratégico institucional que busca entregarle a Sucre resultados efectivos en su gestión con policías más cerca del ciudadano. 

Así mismo durante estos días la Policía Nacional en el departamento de Sucre, ha  venido realizando  campañas en la región de la Mojana con el fin de contrarrestar estas actividades delictivas  y a su vez  capturar a los delincuentes. 

Lea también 25 uniformes de uso privativo de las fuerzas militares, fueron incautados en vías de Antioquia

Finamente la policía  en Sucre invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier caso que altere la sana convivencia, a través de la Línea única de emergencias 123, o el número telefónico de la patrulla del cuadrante de su sector.