Este material pretendía ser distribuido entre las estructuras criminales que delinquen en el departamento.
Cortesía Policía Antioquia
1 Feb 2021 02:57 PM

25 uniformes de uso privativo de las fuerzas militares, fueron incautados en vías de Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este material pretendía ser distribuido entre las estructuras criminales que delinquen en el departamento.

Unidades de la Policía adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, incautaron varios elementos y prendas militares de uso privativo de las fuerzas militares en vías de Antioquia.

Lea también: Migrantes en Necoclí, Antioquia temen no poder ingresar a Panamá si no están vacunados

El primer decomiso se hizo en la vía que conduce de Medellín a Dabeiba. En ese lugar, haciendo el pare a un vehículo fueron hallados en su carga 11 chalecos tipo arnés pixelados de uso privativo de las fuerzas militares, transportados mediante la modalidad  de encomienda.

Así mismo en controles realizados en la vía Medellín – Caucasia, a la altura del municipio de Santa Rosa de Osos, fueron incautados 25 uniformes de uso privativo del Ejército que también eran transportados mediante  modalidad de encomienda.

El coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Antioquia, reveló que dichas prendas tenían como destino vestir a  los grupos al margen de la ley que delinquen en el  departamento.

Le puede interesar: ¡Qué peligro! En un vehículo incautaron 40 kilos de pólvora negra en Antioquia

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que denuncien a la línea 167 cualquier comportamiento extraño que noten cuando vean llegar o salir encomiendas de sus municipios, reiteró la Policía Antioquia.