Alias Silvestre, sería el encargado de coordinar los homicidio selectivos en el norte del departamento.
Cortesía Séptima División
17 Sep 2020 04:52 PM

En combates en Antioquia, fueron capturados “Silvestre” y “La Mona”, presuntos integrantes del Clan del Golfo

Guillermo León
Ospina Muñoz
Alias Silvestre, sería el encargado de coordinar los homicidio selectivos en el norte del departamento.

Tropas del Ejército sostuvieron combates contra integrantes de la subestructura Edwin Román Velásquez  al servicio del grupo criminal del Clan del Golfo, en el centro poblado Guayabal, de Ituango.

Lea también: Desmantelada ala sicarial del Clan del Golfo en Antioquia

En medio del fuego cruzado fueron capturados alias Silvestre, presunto cabecilla urbano del Clan del Golfo con injerencia criminal en las veredas El Naranjo, Buena Vista, La Hundida, El Tinto, Canoas, El Singo y La Florida de e este municipio del norte de Antioquia. 

Así mismo resultó capturada, una mujer conocida con el alias de la La Mona o Camila, también señalada de pertenecer a  este grupo armado organizado. 

El comandante de la Séptima División, mayor general Juan Carlos Ramírez Trujillo, señaló que “Silvestre”, con más de 10 años de vida criminal, sería el encargado de coordinar homicidios selectivos, controlaba todas las rentas del narcotráfico, la minería ilegal y los cobros extorsivos.

Le puede interesar: Policía infiltrado, permitió la captura de 13 presuntos integrantes del combo ‘Los Mesa’ en Antioquia

En lo corrido del año en Antioquia, el Ejército ha sostenido contra las distintas subestructuras al servicio del Clan de Golfo, 45 combates, 610 capturas, 14 abatidos y 15 se han sometido a la justicia, reveló el comando de la Séptima División.