En este operativo fue capturado Alias “Jordán.” Estas dos personas serían los presuntos responsables del asesinato de un conductor en Tarazá, Bajo Cauca, antioqueño. 
Cortesía Séptima División
9 Mar 2020 01:43 PM

En combates con el Ejército fue abatido en Antioquia alias “Pacho”, presunto integrante de “Los Caparros”

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este operativo fue capturado Alias “Jordán”.

Tropas del Ejército Nacional que adelantaban operaciones en contra de la criminalidad y la delincuencia en zona rural del municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, fueron sorprendidos a fuego por varios integrantes de Los Caparros.

Lea también: Más de 330 menores infractores han sido aprehendidos este año en Medellín

Ante esta ofensiva que se presentó en el sector conocido como la Pipiola, en la  vereda el Rayo, se generó un intenso enfrentamiento en contra de estos criminales, que dejó como resultado la muerte en combate de un hombre conocido con el alias de  “Pacho” y la captura de alias “Jordán”

El mayor general Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Séptima División del Ejército, señaló que estas dos personas serían los responsables de varias acciones criminales, entre ellas el asesinato de un conductor, el pasado, sábado, siete de marzo en los lavaderos de automotores ubicados en los sectores el Ocho y el Cinco.

Debido a este homicidio se vieron afectadas varias viviendas y establecimientos de Tarazá.  Ramírez Trujillo añadió:

Las operaciones militares desplegadas por el Ejército Nacional continuarán realizándose de manera sostenida en el Bajo Cauca antioqueño, con el objetivo de seguir afectando las estructuras logísticas y criminales de los grupos armados organizados. Así mismo, en avanzar en la protección y seguridad para la población civil y neutralizar cualquier acción que grupos terroristas pretendan realizar.

Le puede interesar: Acabaron con la vida de un joven de 22 años en el corregimiento de Altavista de Medellín

En este operativo el Ejército incautó una arma larga, cinco proveedores, dos chalecos multipropósito y 413 cartuchos. Alias “Jordan” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, informó el mayor general Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Séptima División.