Los señalados están considerados como  “Matalíderes” y entre ellos se encuentra alias Otoniel, máximo cabecilla del Clan del Golfo.
Cortesía Séptima División
1 Jun 2020 04:45 PM

El Ejército presentó el cartel de los más buscados en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los señalados están considerados como  “Matalíderes” y entre ellos se encuentra alias Otoniel, máximo cabecilla del Clan del Golfo.

Las Fuerzas Militares, la Policía, la Fiscalía Generala Nación y la Gobernación, presentaron el cartel de los más buscados en Antioquia,Córdoba y Chocó. Estos sujetos son en su mayoría son los principales cabecillas de los grupos criminales y así mismo están señalados de ordenar homicidios contra líderes sociales, por lo que son considerados como “Matalíderes”

Lea también: Si cumplen protocolos, barberías y peluquerías de Medellín podrían reabrir el 8 de junio

Este nuevo cartel se compone de catorce fotografías entre los cuales se encuentra alias Otoniel, máximo cabecilla del Clan del Golfo y quien por su captura se ofrece tres mil millones de pesos, 570 millones de pesos por alias Pirry, cabecilla del ELN. 

Por  87 millones de pesos se encuentran alias Ramiro y alias Cabuyo del residual. Alias Nelson, Médico, Cholo, Roberto o Danilo del ELN. Alias caín, máximo cabecilla del los Caparros. Por el Clan del Golfo están alias Marihuano y Gonzalito.

Finalmente por 43 millones de pesos se encuentran alias Zorro por residual, alias Negro Perea y  Monseñor o el Falco del Clan del Golfo, confirmó el mayor general Juan Carlos Ramírez Trujillo comandante de la Séptima División.

Las autoridades invitaron a la personas a denunciar el paradero estos delincuentes, para evitar las acciones criminales que por medio de sus estructuras cometen contra las distintas poblaciones. 

Le puede interesar:Instalaron Puesto de Mando Unificado para monitorear aislamiento en el barrio Santa Cruz de Medellín

La información recibida que permita la captura de los buscados tendrán absoluta reserva, señaló el comando de la Séptima División.