En Guadalupe y Caucasia se registraron esto dos crímenes.
Foto archivo
21 Jul 2019 01:25 PM

Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En Guadalupe y Caucasia se registraron esto dos crímenes.Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en Antioquia

El primero de estos homicidios se presentó en Guadalupe, en una vía pública de este municipio del norte de Antioquia, apareció asesinado con arma de fuego, un hombre de 42 años del cual todavía no ha sido posible establecer su identidad.
 
Lea también: Cadáver desnudo de una mujer fue encontrado en un hotel del centro de Medellín
 
El cuerpo de este hombre, fue trasladado para las respectivas diligencias de inspección ante la Fiscalía del municipio de Marinilla, oriente del departamento. 
 

En Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, en  zona urbana,  y también en vía pública, fue lesionado con arma de fuego, un hombre de 35 años de edad, quien horas más tarde falleció en un centro asistencial debido a la gravedad de las heridas.
 
El cuerpo de esta persona fue traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal para esclarecer las causas reales de su muerte. Las autoridades no descartan hasta el momento, que esta muerte violenta esté relacionada con las disputas por las rentas ilegales, que protagonizan desde hace varios meses las estructuras criminales en esa región de Antioquia como “Los Caparros”, “El Clan del Golfo”, “El Eln” y las disidencias de las Farc.
 
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer estos dos asesinatos y dar con la captura de los autores
materiales que cometieron estos dos homicidios.
 
De otro lado, en zona urbana del municipio de Cisneros, nordeste del departamento, las autoridades capturaron en plena vía pública, a un adulto mayor de 62 años de edad, sobre quien reposaba un orden de captura por el delito de cometer actos sexuales con menor de catorce años agravado.
 
Le puede interesar: Un hombre muerto y una mujer herida, dejó un ataque sicarial en Bello
 
Esta persona detenida, era requerida por el Juzgado Promiscuo municipal de San Roque, quien quedó a disposición de la Fiscalía Seccional de ese municipio del nordeste de Antioquia.