Dos muertos dejó ataque sicarial en Belén Rincón
Dos muertos dejó ataque sicarial en Belén Rincón
RCN
3 Ago 2019 02:31 PM

Dos muertos dejó ataque sicarial en Belén Rincón

Luis Carlos
Palacio Giraldo
Las zonas con más homicidios en 2019 en Medellín, son Candelaria con 60, San Javier con 33 y corregimiento de San Cristóbal y Belén con 32

Dos personas muertas dejó un ataque armado en el sector de Belén Rincón, de la comuna 16, occidente de Medellin.

Las víctimas de este ataque sicarial corresponden a dos jóvenes, aún sin identificar, de entre 25 y 30 años, quienes fueron interceptados por desconocidos, quienes dispararon en repetidas oportunidades.

El hecho se presentó a altas horas de la noche, en el sector de Los Tubos, a donde llegaron unidades del CTI de la Fiscalía, para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Lea también: 42 personas fueron asesinadas en Medellín en julio

El comandante operativo de la Policía Metropolitana Coronel Iván Santamaría, señaló que aun se desconocen las motivaciones del ataque armado, toda vez que este sector no registra confrontaciones directas entre integrantes de bandas delincuenciales.

Cabe señalar que durante el mes pasado (julio), 42 personas perdieron la vida de forma violenta, siendo este mes del año con menos casos, seguido por junio.

Lea además: Joven de 29 años fue asesinado a balazos en el corregimiento de San Cristóbal de Medellín

El Alcalde de Medellín Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga, reconoció que en el mismo periodo del año anterior, la ciudad registraba 383 asesinatos, 10 casos más, que los ocurridos en el 2019, gran parte de ellos ocurridos por los distintos enfrentamientos entre las estructuras que delinquen en las comunas de la ciudad.

Las zonas con más homicidios en el 2019 en Medellín, son la Candelaria con 60, San Javier con 33 y corregimiento de San Cristóbal y Belén con con 32.