Las víctimas presentaban lesiones generadas con armas de fuego.
Las víctimas presentaban lesiones generadas con armas de fuego.
Archivo
29 Dic 2022 11:14 AM

Dos jóvenes fueron asesinados en menos de cuatro horas en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las víctimas presentaban lesiones generadas con armas de fuego.

Dos jóvenes perdieron la vida de manera violenta en igual número de municipios en el departamento de Antioquia. Estos dos homicidios fueron perpetrados en menos de cuatro horas. Así lo confirmó el comando de la Policía del departamento.

Lea también: Ciberataque a EPM: Alcaldía dice que documentos divulgados por hackers no tienen información personal

El primero de ellos se registró en el sector conocido como San Joaquín, en zona rural del municipio de Segovia en el nordeste antioqueño. Allí fue hallado abandonado el cuerpo sin vida de Juan Pablo Rúa Guzmán de 18 años de edad.La inspección judicial realizada a este cadáver por personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN de Segovia, reveló, que esta persona fue asesinada de varios disparos.

El segundo homicidio fue perpetrado en el municipio de Fredonia. Cuando se encontraba en zona urbana de esta localidad del suroeste antioqueño, sicarios acabaron con la vida de Alejandro Restrepo Atehortúa de 23 años de edad.

Le puede interesar: A la cárcel alias Chamo, responsable de asesinar a tres personas en Salgar, Antioquia

La inspección judicial de este cadáver fue realizada por personal de la Seccional de Investigación Criminal de la SIJIN Fredonia. Ambos crímenes que son materia de investigación son casos aislados, detalló el comando de la Policía Antioquia.