Los responsables de este doble crimen serían integrantes del Clan del Golfo.
Archivo
30 Ago 2021 05:54 PM

Dos hombres fueron citados en zona rural de Tarazá, Antioquia y aparecieron asesinados

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los responsables de este doble crimen serían integrantes del Clan del Golfo.

Un doble crimen fue perpetrado por hombres armados en las últimas horas en zona rural del municipio de Tarazá en el Bajo Cauca antioqueño, confirmaron las autoridades.

Lea también: Dos uniformados muertos y dos lesionados dejó ataque contra una patrulla de la Policía en Frontino, Antioquia

Estas personas, de acuerdo con la información recopilada, fueron citadas a las afueras de Tarazá a la altura de la vía la Caucana y en el sector conocido como el Basurero, en inmediaciones del barrio Pavas, a 20 o 15 minutos del casco urbano.

Ya en el lugar antes mencionado, los dos hombres fueron asesinados con arma de fuego. Los responsables de este doble homicidio serían al parecer integrantes del Clan del Golfo.

El comandante de la Policía en el Bajo Cauca, coronel Wilson Roman Silva Rodríguez, reveló que una de las víctimas sería un mototaxista y la otra persona era un vendedor de agua y en días anteriores había tenido inconvenientes con una persona del corregimiento el Doce.

Le puede interesar: Sorprenden a un hombre transportando casi un cuarto de tonelada de marihuana en Antioquia

Los cuerpos sin vida de estas dos personas fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad, informó el comando de la Policía Antioquia.