Por este hecho, esta persona fue enviada a prisión.
Archivo
30 Ago 2021 03:10 PM

Sorprenden a un hombre transportando casi un cuarto de tonelada de marihuana en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este hecho, esta persona fue enviada a prisión.

Un hombre de 57 años de edad, fue sorprendido por unidades del Grupo de Antinarcóticos y Tareas Especiales del CTI con el apoyo del Ejército, cuando transportaba 248.8 kilos de marihuana en un vehículo particular, en el municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá. 

Lea también: Un hombre asesinado de varias puñaladas dejó una riña en Briceño, Antioquia

Esta persona, quien fue identificada como Bladimir Hoyos, fue capturada transportando dicho cargamento de estupefacientes, el 27 de agosto del presente año.

De acuerdo con las investigaciones realizadas al parecer el estupefaciente incautado, sería de propiedad del Grupo de Delincuencia Común Organizado, La Miel que delinque en el sur del Valle de Aburrá y en el suroeste antioqueño.

Por este hecho Bladimir Hoyos, fue asegurado en centro carcelario de manera preventiva por  el Juzgado 17 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías por el delito de tráfico de estupefacientes.

Le puede interesar: Ofrecen $20 millones por responsables de atraco masivo en Santa Fe de Antioquia

El investigado no aceptó los cargos imputados. La decisión fue apelada por la defensa ante los Jueces Penales del Circuito, informó la Fiscalía General de la Nación.