Este ataque criminal es investigado por las autoridades.
cortesía
12 Ago 2021 02:40 PM

Dos hermanos asesinados y dos lesionados dejó ataque sicarial en Sonsón, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este ataque criminal es investigado por las autoridades.

La tranquilidad en el municipio de Sonsón, se vio interrumpida por los violentos. En las últimas horas hombres armados, acabaron con la vida de dos hermanos y dos jóvenes más resultaron lesionados, confirmaron las autoridades.

Lea también: A la cárcel alias “Mono Zarco" presunto extorsionista de comerciantes y transportadores en el norte antioqueño

Este acto sicarial se presentó en el barrio San José, en plena zona urbana de esta localidad del oriente antioqueño. En ese lugar fueron asesinados los hermanos Luis Felipe Palacio Quintero de 28 años de edad y Julián Andrés Palacio Quintero de 25.

Así mismo en este hecho criminal resultaron lesionados dos hombres de 24 y 29 años de edad. Sobre las cuatro personas afectadas en este ataque sicarial no se conocían amenazas que pusieran en riesgo sus vidas.

Le puede interesar: Judicializados 18 presuntos abusadores sexuales de menores de edad en Antioquia

Este ataque sicarial es investigado por las autoridades, donde buscan esclarecer los hechos que lo motivaron. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional 159, informó el comando de la Policía Antioquia.