Con este caso ya son 38 las personas asesinadas este año en Bello.
Archivo
4 Oct 2022 05:15 PM

Domiciliario que se movilizaba en una motocicleta fue asesinado de un disparo en la cabeza en La Maruchenga

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con este caso ya son 38 las personas asesinadas este año en Bello.

Un domiciliario que se movilizaba en una motocicleta, fue asesinado en las últimas horas, cuando transitaba por plena vía de la carrera 69 con el cruce de la calle 25 B del barrio La Maruchenga en zona urbana del municipio de Bello en el norte del Valle de Aburrá, confirmaron las autoridades.

Lea también: La Procuraduría alertó sobre afectación a servicios de salud en el oriente antioqueño por la situación de la EPS Savia Salud

Una llamada realizada a la línea de emergencia 123, alertó que en la dirección antes mencionada, estaba un ciudadano tendido. De manera inmediata una patrulla se trasladó al sitio y hallaron a esta persona con vida y con un impacto de bala generado en la cabeza.

De manera inmediata esta persona fue trasladada en un vehículo de la Policía hacia las instalaciones del hospital Pablo Tobón Uribe, donde posteriormente por la gravedad de las lesiones, falleció cuando recibía atención médica en el centro asistencial.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, la víctima corresponde a un hombre de 32 años de edad de nacionalidad venezolana y trabajaba transportando lavadoras a domicilio. Se adelantan las investigaciones para establecer si este asesinato estaría relacionado a un tema de hurto o al cruce de “fronteras invisibles”

Le puede interesar: La Defensoría solicitó atención urgente a resguardo indígena en Urrao, Antioquia

Con este crimen el municipio de Bello, reporta en lo corrido del año 38 muertes violentas, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.