Doble homicidio en Jardín: Fueron asesinados cuando cargaban de insumos un camión 
Doble homicidio en Jardín: Fueron asesinados cuando cargaban de insumos un camión 
Cortesía: Denuncias Antioquia.
10 Nov 2023 03:37 PM

Doble homicidio en Jardín: Asesinados cuando cargaban de insumos un camión

Yuli
Metaute Londoño
El Suroeste Antioqueño este año presenta alza en cuanto a homicidios en el departamento.

En las últimas horas, hombres armados cometieron un doble homicidio en el municipio de Jardín, Suroeste de Antioquia. 

En el momento del hecho, según informaciones preliminares, las dos personas fallecidas estaban cumpliendo labores de cargue de insumos en un camión y fueron ultimadas con armas de fuego por sujetos desconocidos, perdiendo la vida dentro del automotor. 

El acto criminal ocurrió en el sector La Trilladora y las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Moná Vanegas de 32 años conocido como "Totono" y Juan Fernando Chica Mejía. 

Según cifras oficiales, ya son ocho personas asesinadas este año en el municipio de Jardín. 

Cabe mencionar que, en el mes de octubre en menos de 48 horas, en hechos aislados, se reportaron ataques sicariales en el municipio vecino de Andes, dejando cuatro personas muertas. 

Más noticias

Concejales de Medellín piden una respuesta seria sobre gastos de la caja menor

A las 9 de la mañana de hoy, inició la audiencia de moción de censura contra el secretario privado de la Alcaldíadonde el funcionario sostuvo que es falso que, del fondo fijo o caja mejor de la alcaldía de Medellín se haya comprado licor.  

Sin embargo, en la audiencia, tres concejales intervinieron, y pidieron la  explicación sobre en qué se gastó el dinero de la caja menor, información que han solicitado por dos meses. 

Luego de la intervención de Duque, el concejal Julio González, de la oposición, calificó al funcionario de mala persona; así mismo, el concejal Alfredo Ramos argumentó que por dos meses se ha pedido la información sobre los gastos de la caja menor y lo único que hace la alcaldía es esconder la información, esto, porque no tienen cómo justificar los antojos de Diana Osorio y Daniel Quintero. 

Lea también: En Chocó capturaron a una mujer presuntamente integrante del Clan del Golfo. Almacenaba armamento para la estructura criminal

Por su parte el concejal Daniel Duque del partido Verde, sostuvo que es preocupante no saber quién se gastó la Plata de los fondos fijos. “Este caso merece toda la atención por parte del concejo porque es sumamente grave: lo que se hace normalmente en este caso es retirar a los funcionarios cuando no cumplen con sus funciones” y recalcó que Duque cumple todos los requisitos para ser apartado del cargo. 

Por otro lado, el concejal Sebastián López Valencia pidió respeto para la ciudad y votó positivo para retirar al funcionario de su cargo.