Este incidente generó congestión y se mantiene tránsito lento tras el represamiento de vehículos. 
Archivo
30 Jul 2022 05:54 AM

Deslizamientos de tierra tienen afectadas vías del suroeste, occidente y bajo Cauca antioqueño

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este incidente generó congestión y se mantiene tránsito lento tras el represamiento de vehículos. 

Las fuertes lluvias volvieron a causar estragos en las vías del departamento de Antioquia. La concesión Devimar reportó paso a un carril en la vía entre Santa Fe de Antioquia y Bolombolo, por deslizamientos de tierra que mantuvieron el cierre total durante cuatro horas. Maquinaria amarrilla continúa adelantando trabajos de remoción sobre la vía.  

Lea también: Cayó "El Carnicero" del Clan del Golfo señalado de participar en el ataque terrorista contra una estación de Policía en Sopetrán, Antioquia

Sobre la misma vía en jurisdicción de ciudad Bolívar continúa el paso a un carril. Entre tanto, en la vía Medellín -Quibdó, se registran afectaciones en tres puntos, por lo que se mantiene el paso a un carril, así lo confirmó el teniente coronel Fabio Enrique Sierra, jefe seccional de Tránsito y Transporte Antioquia.  

Por otra parte, un deslizamiento de tierra de grandes proporciones mantuvo cerrada la vía Medellín - Andes en el sector La Florida, aunque en paso fue habilitado a un carril, el cierre generó congestión y se mantiene tránsito lento tras el represamiento de vehículos. 

Le puede interesar: Asesinaron de varios disparos a un menor de edad en Segovia, Antioquia

Finalmente, en la vía Medellín-Caucasia se mantiene paso a un carril por afectaciones a la altura del municipio de Tarazá.