Su cuerpo fue encontrado en estado descomposición.
Foto archivo
12 Dic 2019 04:19 PM

Desaparecido fue encontrado sin vida en el río Tarazá, en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Su cuerpo fue encontrado en estado descomposición.

Conmocionada se encuentra la comunidad de la zona rural de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, por el hallazgo en las últimas horas del cuerpo sin vida de un joven de 24 años de edad, quien fue hallado en pleno río principal de ese municipio.

Lea también: Aceptó cargos hombre que habría abusado de su hija en Medellín

El cadáver de esta persona, quien  fue identificado como Jerson Nabath Ramos Peña, fue encontrado en el afluente en estado de descomposición, según el reporte del CTI, de la Fiscalía General de La Nación que hizo las labores de inspección.

De acuerdo con una denuncia interpuesta por los familiares, el joven fue visto por última vez cuando se encontraba en la vereda El Guáimaro y fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo, ocho de diciembre de 2019.

El cuerpo Jerson Nabath Ramos Peña, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Tarazá, para esclarecer las causas reales de su muertes.

Le puede interesar: Este fin de semana habrá restricción de parrillero en Rionegro, Antioquia

 Este es el segundo cuerpo sin vida encontrado a orillas de un rió en la región del Bajo Cauca antioqueño.El pasado 21 de noviembre de 2019, el cadáver de una menor de dos años, fue encontrado a orillas de una quebrada en la vereda San Antonio a dos horas del casco urbano del municipio de Zaragoza.