Una comisaría de familia investigará el extraño secuestro Antonella, en Medellín 
Una comisaría de familia investigará el extraño secuestro Antonella, en Medellín 
Cortesía.
19 Oct 2023 10:15 AM

Una comisaría de familia investigará el extraño secuestro de Antonella en Medellín 

Yuli
Metaute Londoño
Por el momento, no se conocen detalles del hombre que fue captado por las cámaras de seguridad del sector con la niña en los brazos.

La Comisaría de Familia como un organismo distrital, cuya misión es prevenir, garantizar, restablecer y reparar los derechos de los miembros de un núcleo familiar en el que se hayan presentado presuntos casos de violencia, es el ente que debe esclarecer el caso de Antonella; la niña de 18 meses que fue reportada como desaparecida en horas de la tarde de ayer y posteriormente apareció en uno de los pisos de su misma casa. 

Le puede interesar: Siguen buscando a presunto feminicida en Yondó: El hombre se habría escapado para otro departamento

Así las cosas, como hubo una denuncia por rapto y se activó el código fucsia, el caso se tiene que concluir en el marco del restablecimiento de los derechos, por esto, la Comisaría tiene que ampliar, investigar y aclarar la situación, así lo confirmó el coronel Richard Fajardo. 

Aunque en cámaras de seguridad ubicadas en la carrera 50 con la calle 78 del barrio Campo Valdés mostraron el momento exacto en el que un hombre desconocido tenía en brazos a Antonella Gómez Arango, reportada por sus familiares como desaparecida, fue encontrada sana y salva en uno de los pisos de su misma casa.  

Según versiones preliminares, Antonella estaba al cuidado de la abuela quien le estaba preparando un tetero y en ese momento un hombre desconocido entró a la casa y se llevó a la bebé.    

Inmediatamente se reportó a las autoridades a través de la línea de emergencias 123 y se activó la mesa técnica de desaparecidos, liderada por la Secretaría de Seguridad e inclusión social y las autoridades comenzaron la búsqueda. 

Por el momento, no se conocen detalles del hombre que fue captado por las cámaras de seguridad del sector con la niña en los brazos.  

Lea más: La policía se metió a una olla de vicio y capturaron a dos delincuentes en Itagüí, Antioquia

Por su parte, la alcaldía de Medellín había ofrecido una recompensa de hasta $50 millones para dar con el paradero de la bebé.